» El CEAm
El CEAm

Muchas han sido las personas que han pasado por el CEAm de Villardeciervos desde que en Febrero del 93  abrió sus puertas. Años intensos y enriquecedores, experiencias vividas a golpe de emociones, largos paseos, mensajes de amor a la naturaleza, juegos, adioses o lágrimas de despedida. Sin duda alguna, para muchos de los que hemos participado de este Proyecto,  Villardeciervos ya ha pasado a tener una parcela propia en un rincón de nuestros corazones.

Cada semana, el CEAm, el pueblo de Villardeciervos y el entorno de la Sierra de la Culebra acogen a  dos grupos de alumnos/as y profesores/as  procedentes de diferentes lugares. Estos alumnos de 5º y 6º de primaria y de la E.S.O, elegidos a partir de un proyecto que ellos mismos elaboraron, disfrutan de las oportunidades que les brinda  este magnífico enclave de la Sierra zamorana.

Cada semana una nueva historia, una nueva ilusión, un camino por descubrir. Desde hace más de veinticinco años Villardeciervos se siente cómplice de un interés común, descubrir una forma diferente de vivir para participar en un...

"PLANETA SOSTENIBLE PARA TODOS"