¿CÓMO PARTICIPAR? » Convocatoria
¿CÓMO PARTICIPAR?
Convocatoria 2019

Convocatoria para participar en el Programa Nacional:

"Centros de Educación Ambiental"

durante la primavera y el otoño de 2019.

BOE  de 27 de marzo de 2019.

Si quieres verlo....

Plazo de solicitud hasta el 10 de abril de 2019.

Novedad:

El objetivo de este año: El consumo responsable como vía para favorecer la conservación del medio ambiente y la igualdad social.

Los centros de educación especial podrán participar con un mínimo de 10 alumnos

Podéis solicitar vuestra participación tanto para primavera como para otoño, para alumnos de:

• 5º y 6º Primaria.
  • 1º y 2º ESO.
  • 3º y 4º ESO.
  • FP básica

Para participar en el programa se ha de presentar la siguiente documentación:

• Impreso oficial de solicitud obtenido a través de su cumplimentación vía telemática en la sede electrónica del MEFP, debidamente firmado por la Dirección del centro.
  • Proyecto de participación, con una extensión máxima de 10 páginas sin incluir índice y portada. (Fichero electrónico).
  • Copia del acta del Consejo Escolar del Centro, o del Órgano  Colegiado que lo sustituya en el caso de los Centros privados no concertados, y/o del apartado del Proyecto Educativo curricular o Programación General anual del Centro en el que haga referencia a su participación en esta actividad, que igualmente deberá adjuntarse en fichero electrónico.
  • Autorización familiar que quedará archivada en el centro docente. El Director/a lo certificará a través del impreso de la solicitud

En el siguiente enlace del Ministerio de Educación y Formación Profesional, encontrareis toda la documentación:

LA PARTICIPACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES.

PRIMAVERA: CEAm VILLARDECIERVOS (6 semanas)

OTOÑO: CEAm VILLARDECIERVOS Y/O VIÉRNOLES.(8 semanas)