¿CÓMO PARTICIPAR? » Convocatoria
¿CÓMO PARTICIPAR?
Convocatoria 2017

Convocatoria para participar en el Programa Nacional para la Educación complementaria de alumnos :

"Centros de Educación Ambiental"

durante la primavera y el otoño de 2017.

BOE  de 14 de marzo de 2017.

Si quieres verlo....

Plazo de solicitud hasta el 27 de marzo de 2017.

Novedad:

El número de alumnos de cada grupo será de 20 a 23.

Los CRA y centros de E. Primaria que tengan un nº de alumnos inferior al establecido podrán participar de manera conjunta con otro centro similar

Podéis solicitar vuestra participación tanto para primavera como para otoño, para alumnos de:

• 5º y 6º Primaria.
  • 1º y 2º ESO.
  • 3º y 4º ESO.

Para participar en el programa se ha de presentar la siguiente documentación:

• Impreso oficial de solicitud obtenido a través de su cumplimentación vía telemática en la sede electrónica del MECD, debidamente firmado por la Dirección del centro.
  • Proyecto de participación, con una extensión máxima de 10 páginas sin incluir índice y portada. (Fichero electrónico).
  • Copia del acta del Consejo Escolar del Centro, o del Órgano  Colegiado que lo sustituya en el caso de los Centros privados no concertados, y/o del apartado del Proyecto Educativo curricular o Programación General anual del Centro en el que haga referencia a su participación en esta actividad, que igualmente deberá adjuntarse en fichero electrónico.
  • Autorización familiar que quedará archivada en el centro docente. El Director/a lo certificará a través del impreso de la solicitud

En el siguiente enlace del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, encontrareis toda la documentación:

LA PARTICIPACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES.

PRIMAVERA: CEAm VILLARDECIERVOS (8 semanas)

OTOÑO: CEAm VILLARDECIERVOS Y/O VIÉRNOLES.(8 semanas)