¿CÓMO PARTICIPAR? » Convocatoria
¿CÓMO PARTICIPAR?
Convocatoria 2018

Convocatoria para participar en el Programa Nacional para la Educación complementaria de alumnos :

"Centros de Educación Ambiental"

durante la primavera y el otoño de 2018.

BOE  de 22 de febrero de 2018.

Si quieres verlo....

Plazo de solicitud hasta el 8 de marzo de 2018.

Novedad:

Obligatorio el registro electrónico de la solicitud por parte del director.

Pueden participar también alumnos de FP Básica

El tema de este año: El Cambio Climático y sus consecuencias el la desertización del suelo y la degradación del territorio.

La participación de los últimos años no resta puntos

Podéis solicitar vuestra participación tanto para primavera como para otoño, para alumnos de:

• 5º y 6º Primaria.
  • 1º y 2º ESO.
  • 3º y 4º ESO.
  • FP básica

Para participar en el programa se ha de presentar la siguiente documentación:

• Impreso oficial de solicitud obtenido a través de su cumplimentación vía telemática en la sede electrónica del MECD, debidamente firmado por la Dirección del centro.
  • Proyecto de participación, con una extensión máxima de 10 páginas sin incluir índice y portada. (Fichero electrónico).
  • Copia del acta del Consejo Escolar del Centro, o del Órgano  Colegiado que lo sustituya en el caso de los Centros privados no concertados, y/o del apartado del Proyecto Educativo curricular o Programación General anual del Centro en el que haga referencia a su participación en esta actividad, que igualmente deberá adjuntarse en fichero electrónico.
  • Autorización familiar que quedará archivada en el centro docente. El Director/a lo certificará a través del impreso de la solicitud

En el siguiente enlace del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, encontrareis toda la documentación:

LA PARTICIPACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES.

PRIMAVERA: CEAm VILLARDECIERVOS (8 semanas)

OTOÑO: CEAm VILLARDECIERVOS Y/O VIÉRNOLES.(8 semanas)