¿CÓMO PARTICIPAR? » Convocatoria
¿CÓMO PARTICIPAR?
Convocatoria 2023

Convocatoria para participar en el Programa Nacional:

"Centros de Educación Ambiental"

durante la primavera y el otoño de 2023

Anuncio en BOE  de 5 de enero de 2023.

Convocatoria 2023

Plazo de solicitud hasta el 6 de febrero de 2023.

Novedad:

El tema de este año: Mis recursos saludables: alimentación, actividad física, higiene y respeto al otro.

Los centros de educación especial podrán participar con un mínimo de 10 alumnos

Podéis solicitar vuestra participación tanto para primavera como para otoño, para alumnos de:

• 5º y 6º Primaria.
  • 1º y 2º ESO.
  • 3º y 4º ESO.
  • FP básica

Para participar en el programa se ha de presentar la siguiente documentación:

• Impreso oficial de solicitud obtenido a través de su cumplimentación vía telemática en la sede electrónica del MEFP, debidamente firmado por la Dirección del centro.
  • Proyecto de participación, con una extensión máxima de 10 páginas sin incluir índice y portada. (Fichero electrónico).
  • Copia del acta del Consejo Escolar del Centro, o del Órgano  Colegiado que lo sustituya en el caso de los Centros privados no concertados, y/o del apartado del Proyecto Educativo curricular o Programación General anual del Centro en el que haga referencia a su participación en esta actividad, que igualmente deberá adjuntarse en fichero electrónico.
  • Autorización familiar que quedará archivada en el centro docente. El Director/a lo certificará a través del impreso de la solicitud