CONVIVENCIA » Organización y distribución del alumnado.
CONVIVENCIA
Organización y distribución del alumnado.

Ø      En actividades.

La distribución del alumnado responde a criterios metodológicos. Será flexible y adaptada a cada actividad.

En el desarrollo de la programación del CEAm los/as alumnos/as de los dos centros participantes estarán mezclados con el fin de favorecer la interacción y la convivencia.

Siempre teniendo en cuenta la actividad a desarrollar.

Ø      En comedor.

La distribución de las mesas del comedor se hará  en grupos de 6 alumnos mezclados  de ambos centros participantes y estarán activamente implicados en la organización del mismo.

Ø      En dormitorios.

Existe un ala de alumnos y un ala de alumnas Se distribuirá a l@s alumn@s en las habitaciones mezclando participantes de ambos centros de modo equilibrado.

El descanso nocturno es imprescindible para el resultado óptimo de la actividad.

Los alumnos se hacen responsables del cuidado de sus habitaciones y en caso contrario repararán los desperfectos producidos.