NORMATIVA » Organización y distribución del alumnado.
NORMATIVA
Organización y distribución del alumnado.

En actividades.

• La distribución del alumnado responde a criterios metodológicos. Será flexible y adaptada a cada actividad.
  • En el desarrollo de la programación del CEAm los/as alumnos/as de los dos centros participantes estarán mezclados con el fin de favorecer la interacción y la convivencia.
  • Siempre teniendo en cuenta la actividad a desarrollar.

En comedor.

• La distribución de las mesas del comedor se hará  en grupos de 6 alumnos mezclados  de ambos centros participantes y estarán activamente implicados en la organización del mismo.

En dormitorios.

• Existe un ala de alumnos y un ala de alumnas Se distribuirá a l@s alumn@s en las habitaciones mezclando participantes de ambos centros de modo equilibrado.
  • El descanso nocturno es imprescindible para el resultado óptimo de la actividad.
  • Los alumnos se hacen responsables del cuidado de sus habitaciones y en caso contrario repararán los desperfectos producidos.